27 de febrero de 2015

Actividad Tutoría Código de Cortesía

Os dejamos una presentación (con imágenes y vídeos) para trabajar el Código de Cortesía con el alumnado en las tutorías, las orientaciones-guía didáctica para trabajar esta presentación os la iremos pasando la semana que viene en las reuniones de tutores.

19 de febrero de 2015

Mira, Sonríe, Siente

"Mira, Sonríe, Siente" es el lema elegido para nuestro centro por los miembros del grupo de trabajo entre una amplia batería de propuestas.
En tres palabras resaltamos la importancia de la mirada en la comunicación, la escucha y la empatía; la sonrisa como elemento clave para el contagio de emociones positivas y con demostrados efectos fisiológicos beneficiosos para nuestra salud y, la vital necesidad de sentir.
Os presentamos el inicio de la Campaña de Contagio propuesta por el Departamento de Educación Plástica y Visual consistente en tomar fotos de vuestra energía positiva durante los recreos porque vamos a mirar, sonréir y sentir.
Más adelante ya os contaremos la segunda fase de la campaña que promete cosas buenas, mientras tanto, os dejamos con imágenes de vuestros profesores de EPV mirando, sonriendo y sintiendo.